Durante el proceso de investigación observamos que el día 7 de marzo que se llevaron a cabo las encuestas, hubo disposición por parte de los alumnos de primer grado.
Algunas dificultades que se nos presentaron en el proceso de investigación fue el poco tiempo para realizarla, y el desconocimiento de las TIC´S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario