domingo, 13 de marzo de 2011

OBSERVACIONES



 
Durante el proceso de investigación observamos que el día 7 de marzo que se llevaron a cabo las encuestas, hubo disposición por parte de los alumnos de primer grado.
Algunas dificultades que se nos presentaron en el proceso de investigación fue el poco tiempo para realizarla, y el desconocimiento de las TIC´S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario